Mayra Goñi sorprendió a muchos con una fotografía 'hot'.
Mayra Goñi

La actriz dejó con la boca abierta a muchos de sus seguidores en tras subir una picante foto en la que usa un ceñido y pequeño bikini, mientras toma un baño en una piscina. La publicación acumuló, en un par de días, la sorprendente cifra de 64 mil likes.

La foto llegó a ser comentada en más de 380 oportunidades. No pocos los usuarios que siguen a Mayra Goñi en Instagram alabaron el cuidado cuerpo de la joven.

Es más, uno de los fans indicó que la morena tiene un 'cuerpo de Olimpo', haciendo una obvia referencia a las deidades del panteón griego. Es posible que el número de respuestas en el post de Instagram suba todavía más.

Hace unos días, Mayra Goñi llegó al corazón de muchos usuarios de Instagram con una publicación acerca del término de la serie Ven, baila quinceañera tras su tercera temporada.

"Hoy terminó unas de las novelas más importantes de mi vida, me ha marcado para siempre y abierto muchas puertas para crecer y seguir cumpliendo mis sueños. Gracias a todos los actores y todo el equipo de producción por este éxito", indicó Mayra Goñi en Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC