Nadinne Bruna casi quedó ciega al someterse a cirugía de cambio de color de ojos. Foto: Instagram
Nadinne Bruna

La modelo argentina Nadinne Bruna está viviendo la peor de sus pesadillas luego de someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia física. Tal y como denunció en su cuenta de , casi quedó ciega al intentar cambiar el color de sus ojos. 

Nadinne Bruna no quería tener más los ojos de color marrón. Es así que tomó la decisión de someterse a una cirugía en para cambiar sus pupilas a gris, según compartió en Instagram

Sin embargo, tras la cirugía, la modelo quedó casi ciega. Según denunció en Instagram, ahora padece de glaucoma, tiene cataratas y su visión es la de una persona de 90 años. ¡Para no creerlo!

La modelo que radica hace varios años en Miami, Florida, se encuentra en una muy mala situación y no solo por su salud. Y es que según contó en Instagram, se ha visto impedida de trabajar por la ceguera. 

Nadienne Bruna reveló en Instagram decidió viajar a Colombia para operarse ya que la cirugía que se realizó está prohibida en Estados Unidos. Es así que en una clínica de Bogotá, le colocaron unos implantes de silicona en cada unos de sus ojos. En total, el cobraron la suma de 3 mil dólares.

"Fui tan ingenua. Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en buenas condiciones. Desde entonces, tengo una visión borrosa. Durante casi un año, mis ojos estuvieron rojos y me picaban. Mis pupilas no se pueden adaptar a la luz más, así que ahora soy fotosensible. Esta operación arruinó mi vida. Mis daños en la vista son permanentes y necesito hacerme un trasplante de cornea porque también tengo cataratas”, dijo en Instagram la modelo argentina. 

Según The Sun, Nadinne Bruna tuvo que seguir un complicado tratamiento por un año en Estados Unidos para mejorar su condición. Y aunque lograron extraerle los implantes, los daños secundarios son incurables. 

"Esta experiencia me ha hecho crecer como persona y darme cuenta que eso es más importante que la superficialidad. Toda mi energía está concentrada en ser mejor que ayer y buscar la mejor versión de mi misma. El mes que viene me volveré a operar para reducir mis senos porque perdí mucho peso durante este año y es algo que necesito hacer", escribió Nadinne en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC