Paloma Fiuza causó impacto por su bronceado. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Paloma Fiuza

No fueron pocos los usuarios de quedaron sorprendidos por una reciente publicación de . ¿Acaso ella se mostró en bikini o ropa de baño? No, nada de eso. El post de la modelo brasileña tuvo que ver con su apariencia.

En la imagen, la piel de la garota está completamente morena, algo que es consecuencia de la playa. "Alguien se bronceó", fue lo que colocó Paloma Fiuza en la mencionada foto de Instagram.

Varios usuarios de la plataforma se mostraron contrarios al bronceado de la joven en los comentarios. "¡Horrible! ¡Dios mío, qué hiciste!", en la publicación de Paloma Fiuza. Otro, incluso, la comparó con Mr. Popo, personaje de Dragon Ball.

Es probable que las 120 respuestas que consiguió el post de la carioca en Instagram suban con el pasar de las horas, considerando que ella tiene más de un millón de fans. Muchos de ellos, quizá, para Paloma Fiuza.

Hay que señalar que, hace poco, la guapa extranjera también fue blanco de dardos en las redes sociales. Esto ocurrió porque Paloma Fiuza, al igual que Michelle Soifer, algo elemental en el personaje literario Don Quijote.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC