Rebeca Escribens dejó boquiabiertos a muchos en Instagram con una foto muy provocativa. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Rebeca Escribens

¡Subió la temperatura! La conductora alborotó Instagram con una foto que subió y que la muestra en un trikini de color rojo, mientras está en una playa. Llevando lentes oscuros, la presentadora está mirando el cielo y con una sonrisa en la cara.

"Sexy, regia, bella, preciosa, guapa, hermosa, no tienes nada que envidiar al resto”, escribió Rebeca Escribens en Instagram. La imagen logró hacerse de más de 8 mil likes y poco menos de 100 comentarios.

Si se hace una revisión de la cuenta de Instagram, Rebeca Escribens suele subir fotos relacionadas a su trabajo en la televisión, tanto en América Espectáculos y Mujeres sin filtro.

"MEJOR QUE NUNCA"
En una reciente entrevista con Trome, Rebeca Escribens dejó ver que está pasando uno de sus mejores momentos de su vida. "A mis 40 estoy mejor que nunca", fue una de las respuestas que la guapa celebridad dio en la conversación.

De igual manera, Rebeca Escribens se describe como una mujer "versátil, alegre y temperamental". Para revisar la entrevista, haz .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC