Instagram Viral - Spice Girls
Instagram Viral - Spice Girls

Los fanáticos de las pueden estar muy felices. Al parecer, los rumores son ciertos y uno foto lo habría confirmado. Las han acordado una reunión para la felicidad de sus seguidores.

Así lo habría demostrado la fotografía que subió Victoria Beckham a su cuenta de Instagram. En ella, se ve a las cinco chicas originales de las Spice Girls, reunidas nuevamente.

"¡Amo a mis chicas! Muchísimos besos y abrazos. Emocionada", escribió Victoria Beckham junto a la fotografía que colgó en su cuenta de Instagram. De esta manera, muestra que se encuentra feliz con el nuevo reencuentro. 

Aunque este reencuentro no tendría nada musical. Los fanáticos de las Spice Girls pueden estar felices pues verán a sus idolas reunidas nuevamente en sus pantallas. Se conoce que las cinco chicas llegaron a un acuerdo para lograr el reencuentro.

Las Spice Girls se juntarán para dar una entrevista a un programa chino, la reedición de un disco con sus más grandes éxitos y la participación como jurado en un programa concurso. Ellas han adquirido 10 millones de libras esterlinas cada una por el acuerdo.

Hace poco, el rumor de un posible reencuentro para un tour con las Spice Girls originales emocionó a los seguidores. Sin embargo, tal parece que las coordinaciones se detuvieron porque Victoria Beckham no habría estado de acuerdo con salir de tour. 

"Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales", aseguró una fuente cercana a las Spice Girls a un medio británico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC