Aldo Corzo y Manuela Camacho juntos en evento deportivo ¿Romance a la vista? [VIDEO]

Al parecer, los coqueteos entre Aldo Corzo y Manuela Camacho no han terminado.

Manuela Camacho y Aldo Corzo

Manuela Camacho y Aldo Corzo

Manuela Camacho y Aldo Corzo

Redacción Trome
07/01/2018 - 16:38h

Más sobre:

Aldo Corzo

¿Qué está pasando aquí? En el 2017, Aldo Corzo y Manuela Camacho protagonizaron un sinfín de rumores sobre un posible romance entre ambos, luego que el futbolista coqueteara con la periodista deportiva de 'La Banda del Chino'.

Tras el partido contra Nueva Zelanda y la clasificación a Rusia 2018, Aldo Corzo brindó unas cortas declaraciones a 'La Banda del Chino'. En aquella oportunidad, Aldo Miyashiro le pidió ir a celebrar juntos por el triunfo. El futbolista de Universitario le hizo un pedido especial.

"Si va él, tiene que ir con ya sabe quién", dijo Aldo Corzo. Rápidamente, todos los ojos se volvieron a Manuela Camacho, quien no desaprovechó para felicitar y agradecer al futbolista por el trabajo en la cancha.

Aldo Corzo y Manuela Camacho

"Aldito, gracias por el gran trabajo. Te felicito y te mando un beso enorme", dijo Manuel Camacho. Aldo Corzo atinó a responder: "Muchas gracias, nos vemos más tarde. Ahí te escribo", dejando a la producción del programa sin nada qué decir.

Luego de este episodio, Manuela Camacho obtuvo una entrevista exclusiva con Aldo Corzo desde su residencia. Entre tomas, el futbolista volvió a coquetear con la periodista deportiva. "No estoy nervioso. Solo un poco pero por ti", le dijo.

Aldo Corzo y Manuela Camacho entrevista

Tras estos coqueteos, muchos creyeron que algo más pasaría entre ellos. Sin embargo, desde ese entonces no se sabía si hubo algún tipo de acercamiento. Hasta ahora. Aldo Corzo y Manuela Camacho fueron captados juntos nuevamente en un evento deportivo.

Efectivamente, Aldo Corzo inauguró oficialmente su academia de fútbol para niños y jóvenes. Manuela Camacho estuvo como la presentadora, entrevistando a los pequeños y animando en el evento.

En una de las publicaciones que Manuela Camacho compartió en su cuenta Instagram, aparece posando para la cámara con la misma ropa que utilizó para el evento de Aldo Corzo. La leyenda de la imagen es "A trabajar" 

Aldo Corzo y Manuela Camacho

Aldo Corzo y Manuela Camacho

Manuela Camacho antes del evento de Aldo Corzo

Manuela Camacho antes del evento de Aldo Corzo

Manuela Camacho antes del evento de Aldo Corzo

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.