Alessandra Fuller tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y no es para menos. La bella actriz usa su cuenta personal para estar en contacto con todos sus fanáticos.
Alessandra Fuller t

La popular  despierta suspiros en su más de un millón de seguidores de. La modelo siempre usa su red social para compartir con sus fans distintas actividades que realiza diariamente. 

Los fanáticos e hinchas de Alessandra Fuller no se hacen esperar y realizan los más insólitos comentarios en la cuenta personal de Instagram de la modelo. "Eres demasiado bella", "Eres un ángel", "Espero un día conocerte", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Como se recuerda, Alessandra Fuller tiene una hermosa relación sentimental con Pablo Heredia. Solo cabe recordar que ambos lucen más unidos que nunca.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia se presentaron en el programa de Sheyla Rojas y el argentino no perdió la oportunidad para presentar la nueva versión de su balada romántica, dedicada a su novia peruana.

En medio de la romántica presentación, Pablo Heredia se acercó hasta su novia y le plantó un cariñoso beso. Alessandra Fuller terminó sorprendida y emocionada con la muestra de afecto de su enamorado.

Las duras

Alessandra Fuller y Flavia Laos realizaron un tremendo baile de la canción "Dura" de Daddy Yankee y el candente video llegó hasta los ojo de su creador. El cantante compartió el tremendo clip en sus cuentas de redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC