Alexandra Horler
Alexandra Horler

es una de las mujeres más bellas que tiene el Perú y nadie lo puede poner en dudas. La periodista disfruta de la playa y muestra sus fotografías en su cuenta personal depara el deleite de todos sus seguidores. 

Alexandra Horler luce radiante en sus fotografías y todos sus hinchas se lo agradecen. Horler tiene más de 300 mil seguidores que están pendientes de todo lo que hace la modelo. La periodista acaba de subir una fotografía donde luce su figura en un bikini color naranja y con unos lentes de sol. 

Sus seguidores siempre llenan de halagos todas sus fotografías en Instagram y no es para menos. "Eres la más bella", "Luces espectacular", "Eres realmente hermosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Alexandra Horler

La periodista la pasa de lo lindo en la playa pero los más agradecidos con las fotos son todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 20 mil 'corazoncitos' que de muestran la gran cantidad de hinchas que tiene la presentadora de televisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC