Tony Restrivo es un albañil canadiense que protagoniza uno de los de la semana pues en la grabación aparece dándole ritmo a su trabajo con 'Into You', el tema de . Esto llamó tanto la atención que la propia cantante compartió las imágenes vía .

En el video de Instagram se ve a Restrivo demostrando sus dotes de bailarín ante la vista de sus demás compañeros en una obra de construcción y siguiendo muy bien el hit de Ariana Grande.

La propia Ariana Grande mostró su entusiasmo por el improvisado show del albañil. "Diablos, sí amigo", escribió la estrella pop al compartir la grabación en la que se ve a los demás trabajadores ya acostumbrados a las coreografías de Retrivo.  

El propio protagonista del video de Instagram dio declaraciones al saber que sus habilidades coreográficas se viralizaron por las redes. "En realidad es una cosa normal, bailo todo el tiempo en el trabajo, para hacer reír a los chicos y pasar un buen momento porque nuestro trabajo es bastante difícil", explicó City News.

hell yeah dude 🙏🏼 #thatkick #mood @brilovelife peep this choreo

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Tras ser compartido por Ariana Grande, el trabajador ha sido llenado de elogios por los cibernautas. ¿Es que tendrá la oportunidad pronto de demostrar su talento en los escenarios?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC