Brunella Horna en sexys bikinis
Brunella Horna en sexys bikinis

sube la temperatura del verano con tremendo video que acaba de publicar en su cuenta personal de . La popular modelo y empresaria tiene más de un millón de fanáticos en Instagram. 

La rubia ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a sus tremendas imágenes en Instagram. La bella Brunella Horna subió un video donde camina lentamente con un asustado vestido que hace resaltar su bella figura. 

El video de Instagram de Brunella Horna  cuenta con más de 40 mil reproducciones y más de 45 mil corazoncitos. "Eres hermosa", "El mejor vestido", "Tan natural", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram. 

Como se recuerda, Brunella Horna vajó hasta Miami en compañía de su congresista, Richard Acuña, para recibir el año 2018. La empresaria de 20 años llegó hasta tierra americanas de la mano del Zorro Zupe.

A través de su cuenta Instagram, Brunella Horna compartió una serie de fotografías disfrutando del sol y la arena de Miami. La rubia no dudó en posar para la cámara en atrevidos bikinis. El primero fue el 31 de diciembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC