Esta tarde, entre las tendencias de estaba el #WelcomeBackToPerúChris. Un tag en inglés que no hacía referencia a ningún cantante, actor, político, chico reality ni personaje de farándula. ¿A qué Chris se referían todas esas personas que se emocionaban por su regreso al Perú? Era sobre Chris Gonzalez, un influenciador de redes sociales que vive en California, Estados Unidos. 

Así como en Youtube existen famosos youtubers, en hay algunos influenciadores que cuentan con miles de seguidores. No aparecen en la televisión o en los medios, pero son unas estrellas de las redes sociales por contar algunas anécdotas y postear fotos.

Entre Chris González y el Perú existe un nexo especial. El joven pertenece al grupo religioso La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormones. En el 2013, a esta estrella de Instagram le tocó realizar su misión religiosa y el país seleccionado fue Perú. Estuvo por dos años alejado del Internet con el fin de dedicarse completamente a compartir sus creencias por el país.


"Hace un año que he regresando de mi misión en PERÚ. Estoy tan agradecido por todas las cosa que Perú y la gente de Perú han hecho para mi. Sin duda fueron los dos mejores años de mi vida", escribió hace 2 meses en Instagram. 


El contacto con sus seguidores no se perdió porque su hermana continuó posteando fotos con las experiencias que Chris Gonzalez le contaba desde Perú. El joven predicó hasta el 2015 y luego regresó a su casa en Estados Unidos.

Bueno, regresando al hashtag del día, #WelcomeBackToPerúChris. Uno de sus amigos , también estrellas de Instagram, Cameron Dallas, publicó un video en snapchat en el que aparecía Chris y mencionaba que se dirigían a Perú.


Las redes sociales, lugar virtual en el que Chris Gonzalez no esperaron más y crearon el mencionado hashtag. Minutos después, se enteraron que era una broma y que ni Chris ni Cameron tenían a Perú en sus planes este mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC