Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show de infarto
Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show de infarto

Hablar del de es hablar se pura sensualidad. La modelo ya tiene acostumbrados a todos sus hinchas a llenar con puros "corazoncitos" cada candente fotografía que sube a sus redes sociales. 

Dorita Orbegoso sabe muy bien lo que tiene y lo muestra sin ningún temor en Instagram. La modelo subió una fotografía de infarto hace unos días a su cuenta de fotografías digitales. "Buenas noches ...Besitos", escribió Dorita Orbegoso y tiene miles de likes. 

La fotografía de Dorita Orbegoso cuenta con más de 3 mil "corazoncitos" y los más insólitos comentarios que resaltan la belleza y la figura de la modelo peruana que la viene rompiendo en Instagram con más de 60 mil seguidores. 

Como se recuerda, fue en Trujillo que una asistente al show de Dorito Robegoso tuvo un terrible accidente. La fémina sufrió una aparatosa caída durante un evento que animaba la sensual modelo en una discoteca.

Dorita Orbegoso invitó a una mujer a subir al escenario para participar de las clásicas dinámicas que se realizan en los locales nocturnos.

Una jovencita hizo su aparición, muy alegre, cuando de pronto, desapareció. Una de las plataformas del escenario cedió haciendo que cayera al suelo.

Dorita Orbegoso y los asistentes rápidamente fueron a su auxilio, afortunadamente, la joven no sufrió ninguna lesión de consideración.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC