Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show hot
Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show hot

ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a sus fotografías. La bella modelo, es de ponerle retos a todos sus hinchas de La modelo retó a todos sus seguidores a que le pongan a su sensual imagen mil likes (corazoncitos) para que pueda subir una que la rompa con todo el invierno que venimos viviendo todos los peruanos.

"Mi nuevo tatuaje....Si llegamos ah 1000 like publicó otras chicos todo depende de ustedes 😘😘", escribió Dorita Orbegoso como reto para todos sus seguidores en Instagram. Sus seguidores lograron superar el reto y Dorito Orbegoso colocó una fotografía ya de infarto para el deleite de todos. 

La modelo muestra sus bellos tatuajes y se siempre se los quiere mostrar a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. En la primera imagen, Dorita Orbegoso subió una imagen donde se puede ver parte de su escultural cuerpo con un nuevo tatuaje de un "diente de león" que va desde su torso y recorre su pierna. 

El reto fue cumplido y Dorita Orbegoso tuvo que realizarse otra fotografía para que todos su seguidores la llenen de pirotos y más. La nueva fotografía que Dorita Orbegoso colocó en Instagram muestra ya su rostro y todo su "totó" . 

Como se recuerda, fue en Trujillo que una asistente al show de Dorito Robegoso tuvo un terrible accidente. La fémina sufrió una aparatosa caída durante un evento que animaba la sensual modelo en una discoteca.

Dorita Orbegoso invitó a una mujer a subir al escenario para participar de las clásicas dinámicas que se realizan en los locales nocturnos.

Una jovencita hizo su aparición, muy alegre, cuando de pronto, desapareció. Una de las plataformas del escenario cedió haciendo que cayera al suelo.

Dorita Orbegoso y los asistentes rápidamente fueron a su auxilio, afortunadamente, la joven no sufrió ninguna lesión de consideración.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC