La bella Dorita Orbegoso tiene más de 100 mil seguidores de Instagram que de deleitan a diario con sus fotografías.
Dorita Orbegoso

♥_♥ siempre deleita a todos sus fanáticos de Instagram con tremendas fotografías. La modelo siempre muestra su hermosa figura y lo bien que la casa día con día. Dorita tiene más de 100 seguidores en su cuenta personas de y no es para menos. 

La bella Dorita Orbegoso sube imágenes de sus actividades diarios, de los programas que visita y la ropa que le gusta usar. También es una fanáticos de enseñar todos los tatuajes que tiene y adornan su curvilíneo cuerpo.

Pero Dorita Orbegoso ahora mostró su cuerpo de 'guitarra' en una fotografía donde sale sentada de espaldas y se puede ver el tatuaje que tiene en toda su espalda. 

Linda vista

Una publicación compartida de dora orbegoso (@doritaorbegosootero) el

¿El anillo?

La bailarina y participante de ‘Combate’, Dorita Orbegoso, generó sorpresa al publicar un video en donde se le ve luciendo un hermoso anillo de diamantes.

La imagen fue publicada en su cuenta personal en Facebook e, inmediatamente, sus amigos y seguidores le consultaron si se casaba. Sin embargo, la morocha lo negó.

“Solo fue un regalo que me hicieron. El día que me case, ustedes (los periodistas) serán los primeros en enterarse”, expresó manifestó Dorita Orbegoso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC