Ernesto Jiménez deja todo por amor ¿y renuncia a 'Espectáculos'? [FOTOS]

Ernesto Jiménez utilizó su cuenta Instagram para contarle a sus seguidores que se encuentra en Estados Unidos al lado de su actual pareja, Antonella Bacco.

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada

Ernesto Jiménez está muy enamorado. Por eso, después de pasar Año Nuevo junto a su pareja, Antonella Bacco, empezó una cuenta regresiva para volver a verla. La joven radica en Estados Unidos.

A través de tiernos mensajes vía su cuenta Instagram, Ernesto Jiménez anunció a sus seguidores que está 'templado' de Antonella Bacco. Por eso, en cada publicación que uno hacía, el otro no dudaba en dejar algún comentario.

El panelista de Espectáculos no apareció este lunes 29 en pantallas. Ernesto Jiménez confirmó que ya se encuentra en Estados Unidos junto a Antonella Bacco a través de una publicación en su cuenta Instagram a su lado.

"Se acabó la espera! Antonella Bacco", escribió Ernesto Jiménez. La publicación en Instagram cuenta con más de 13 mil likes y los seguidores del comunicador y fotógrafo lo felicitan por al fin estar al lado de su amada.

Sin embargo, una publicación anterior no pasó desapercibida entre Ernesto Jiménez y Antonella Bacco. En una fotografía previa, el ex participante de Combate compartió este mensaje que puso a temblar a sus fanáticos.

"Adiós Perú! Antonella, quiero una cerveza, una hamburguesa con queso y tocino y varios millones de besos", escribió Ernesto Jiménez en Instagram. Rápidamente, Antonella Bacco respondió así: "Te estamos esperando para engordarte de mucho amor y de muchas hamburguesas y cerveza! Pero acostúmbrate ya que no regresas a Lima"

Las alarmas entre los seguidores de Ernesto Jiménez se activaron rápidamente. Muchos se preguntaron si la estadía del conductor sería permanente al leer el mensaje de Antonella Bacco. Él contestó así: "O regreso con una maleta extra y una acompañante"

Ernesto Jiménez en Instagram

Ernesto Jiménez en Instagram

Ernesto Jiménez en Instagram

En el último programa de Ernesto Jiménez en Espectáculos, Jazmín Pinedo le manda una tremenda indirecta a su compañero antes de finalizar el programa. La chinita se despedía de la audiencia diciendo: "Nos vemos el día lunes". Pero al ver al fotógrafo, se dirigió a él preguntándole: "Nos vemos el día lunes, ¿no? Nos vemos ¿no?" El excombatiente solo atinó a despedirse.

¿Será acaso que el amor pudo más y Ernesto Jiménez decidió quedarse en Estados Unidos por amor? Si ese fuera el caso, la más feliz sería la mamá del panelista de Espectáculos, quien radica en el país gringo. Pero solo el tiempo lo dirá.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada