Ernesto Jiménez encontró el amor y luce muy enamorado en Instagram [FOTOS]

El panelista de 'Espectáculos' se ve muy feliz al lado de nueva pareja.

Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada
Ernesto Jiménez y su nueva enamorada

Ernesto Jiménez está más feliz que nunca. El panelista de 'Espectáculos' encontró el amor en Antonella Bacco , una peruana que radica en Estados Unidos, y con quien recibió el año 2018 en un viaje a Puno.

Aunque fue muy cauto en dar detalles sobre su nueva relación, Ernesto Jiménez confesó en el programa 'Espectáculos' que está loco por su pareja y que está muy contento por la historia de amor que tiene a su lado. 

"A mí ella me encanta. Me encanta, me fascina, estoy súper contento de haberla conocido. No quiero que nadie la moleste, la busque o la persiga para que me mande videos. Te puedo decir que estoy contento y súper feliz. Pasó de una manera que no me hubiese imaginado, pero resultó espectacular ", dijo Ernesto Jiménez en el programa Espectáculos.

Pero el amor de Ernesto Jiménez no queda ahí. El exchico reality manifestó a través de su cuenta Instagram que Antonella Bacco significa un nuevo capítulo en su vida. Este es el mensaje que le dedicó a su pareja:

"Un día más es también un día menos. No falta mucho y el libro anda aún en la primera página. Saca la pluma, Antonella Bacco; dentro de poco nos toca escribir. Mi desorden se ordena cuando se junta con el tuyo. Prepárate para ordenar desordenando... 17 días" , escribió Ernesto Jiménez.

La publicación en Instagram del panelista de Espectáculos ya cuenta con más de 19 mil likes. Los seguidores del fotógrafo le desean lo mejor en esta relación y señalan que se les ve muy bien y muy felices juntos. Ernesto Jiménez también recibió la 'bendición' de su mamá, Mary Cisneros.

"Sentimientos que o pueden guardarse y hay que gritarlos al viento. Somos testigos de algo lindo. Cupido flechó", escribió la mamá de Ernesto Jiménez en Instagram . Rápidamente, la enamorada del conductor respondió: "Mary, usted tan linda como siempre, gracias". Al parecer, la relación va mejor que nunca ¡Felicidades!


VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada