María Pía Copello la pasa de lo lindo por Año Nuevo.
María Pía Copello

¡Simplemente espectacular! La bella y talentosa acaba de publicar una fotografía de infarto en su cuenta personal de .  La publicación de María Pía Copello tiene miles de corazoncitos no es para menos. Todos sus fanáticos están más que agradecidos con las fotografías que la conductora de televisión publica en su red social fotográfica. 

"Último día del año 🤗 Donde quiera que se encuentren celebren lo bueno y dejen atrás lo malo... que todo sea felicidad y salud para este nuevo año 2018. 👙 @_islamaria ☀️ Bimini", es el texto que publicó justo a su fotografía en Instagram. Como se recuerda, 'Esto es guerra' está en para por un tiempo y María Pía Copello está pasando unas divertidas vacaciones.  

Tras la exhortación de Mario Pía Copello a pasar una gran celebración y dejar lo malo atrás, los hinchas de María Pía Copello le manifestaron sus buenos deseos. "Eres la más bella y la mejor conductora del Perú", "Tan sencilla y tan hermosa", "Eres muy bella, María Pía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la conductora de 'Esto es guerra'. 

Como se recuerda, 'Esto es guerra' llegó a su final hace unas semana y Los Leones se coronaron campeones tras una polémica competencia entre Karen Dejo y Paloma Fiuza en la última competencia. Mientras tanto... María País Copello la viene pasando de lo lindo por Año Nuevo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC