Facebook viral
Facebook

Un conmovedor video fue protagonizado por el presentador brasileño Marcos Mion y su hijo quien padece de autismo. En las imágenes se puede ver al amoroso padre de familia enseñarle los pasos de Elvis Presley. El video se ha vuelto viral en , ya que ha sido reproducido más de 113 mil veces.

Marcos Mion subió el video en su cuenta oficial de Facebook. En el explica lo emocionado que se encuentra de compartir estos bellos momentos con su hijo Romeo, quien sufre de TEA (Trastornos del Espectro de Autismo).

"Romeo es así. Cuando se ríe es de verdad, pero cuando se enfada, también. Cuando llora, la lágrima es más fuerte que la serenidad, pero cuando es feliz, su cuerpo tiembla entero y empieza a mover las manos y salta de una manera que es imposible de sobreactuar", escribió en su Facebook Marcos Mion.

El presentador también describe el maravilloso momento de su hijo al momento de bailar. "Cuando la gente baila, el mundo entero desaparece y no hay nada más placentero e importante que el eslabón formado allí en ese momento. Y da sentido a la frase: baila como si no hubiera nadie mirando".

Con una compresible emoción, Marcos Mion le pide a todos los padres con hijos especiales conectarse con sus hijos. "Al final verán que quienes necesitan más de esta conexión son ustedes", escribió en el Facebook.

Las personas que tienen el TEA coinciden en una carencia de habilidades para poder comunicarse con los demás. La Organización Mundial de la Salud informó que este mal afecta a uno de cada 160 pequeños.

Este video de Facebook generó decenas de comentarios, todos coinciden en el gran corazón de Marcos Mion.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC