Flavia Laos
Flavia Laos

acaba de publicar una tierna y bella fotografía donde muestra todo su amor por el Perú. La imagen de cuenta con miles de mi les de 'corazoncitos' que sirven para saber la gran cantidad de fanáticos que tiene. 

"Made in Perú", es el texto que acompaña bella imagen de Flavia Laos en su cuenta personal de Instagram. En la foto se puede ver a Flavia Laos con un polo blanco con el escudo del Perú estampado en el medio de la prenda. 

"¡Orgullosa de lo nuestro!", "Eres una belleza", "¡Me caso!", "Eres la más bella del mundo", son algunos de los comentarios que los fanáticos de Flavia Laos escriben en Instagram

Como se recuerda, Flavia Laos publicó hace unos días un tremendo video donde luce toda su sensualidad ante las cámaras. Como se sabe, Flavia Laos tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. Todos los hinchas de Flavia Laos están más que complacidos por su fotografías y videos que publica en Instagram.

Flavia Laos sabe muy bien que toda imagen o video que sube a Instagram es comentada por sus seguidores y esta es una de la razones del siguiente provocador video. Los comentarios de los seguidores de Flavia Laos no dudaron el halagar sus cualidades físicas.

"Eres muy bella", "Simplemente genial", "Tú eres la más bella de todas en la televisión", dicen los comentarios de los seguidores de Flavia Laos en Instagram. Solo queda esperar por todas las sorpresas que tiene Flavia Laos para todos sus seguidores en Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC