Flavia Laos
Flavia Laos

La siempre bella acaba de publicar un video en su historia de y todos sus fanáticos están más que agradecidos. En imágenes se puede ver que la modelo y actriz está vacacionando en una playa y pasa la cámara por su cuerpo para enseñar el bikini y, de paso, su bien contorneada figura. 

Pero Flavia Laos ya estuvo colocando una serie de fotografías y videos donde se puede apreciar lo bien que la pasa en compañía de sus amigos. En las imágenes de Instagram se puede apreciar que Flavia luce con una tela blanca que hace parecer que la modelo no lleva nada por debajo. 

El bikini que luce hace juego con sus ojo azul y su bella figura. Los fanáticos de Instagram de Flavia Laos se lo agradecen con una gran cantidad de 'corazoncitos'. Flavia Laos tiene más de  un millón de seguidores en Instagram y no es para menos. 

Flavia Laos ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos de Instagram a publicar diversas fotografías y videos donde la pasa genial con sus amigos y más en las grabaciones de nueva entrega de "Ven, baila quinceañera". 

Solo queda esperar por las demás sorpresas que Flavia Laos tiene preparados para todos su fanáticos de Instagram. ¡Estaremos atentos!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC