Cientos de usuarios quedaron maravillados con la historia. Conócela a continuación. (Foto referencial - Pexels)
Cientos de usuarios quedaron maravillados con la historia. Conócela a continuación. (Foto referencial - Pexels)

En los últimos días, una publicación de ha hecho reflexionar a cientos de internautas. Esta fue compartida por la cuenta , la cual se especializa en relatos positivos y motivacionales.

Dicha publicación exponía una historia, supuestamente real, protagonizada por un profesor de matemáticas oriundo de . Según indica el mensaje, este docente se encontraba en una clase cuando escribió la tabla del 9 en la pizarra.

Lejos de lo que cientos podrían pensar, la tabla tenía un error en la última multiplicación, la de 9x10.

“Al principio hubo risitas suaves, luego muchos de los estudiantes se rieron porque el profesor obviamente había hecho un fallo”, se señala en el post de .

El maestro habría esperado a que las risas acaben para dar una gran lección. “Cometí este error a propósito para demostrarles algo. Acerté nueve problemas y solo cometí un error. En lugar de felicitarme por haber acertado nueve de diez problemas, se rieron de mi único error”, dijo.

Cientos de usuarios de Instagram afirmaron que, tras leer la historia, quedaron conmovidos y que reflexionaron sobre cómo es la sociedad. “Siempre nos fijamos en los yerros de los demás y no en sus aciertos. Debemos cambiar para que la humanidad avance”, sostuvo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde si es celosa
Jazmín Pinedo responde si es celosa