(Instagram Iambronsoncat)
Instagram viral

Bronson es un gato que fue encontrado con sobrepeso. Su anterior dueño lo alimentaba con las sobras de su comida, provocando que el felino llegue a pesar unos 15 kilos. Por ello sus nuevos dueños se han propuesto hacer bajar de peso a Bronson, con ejercicios y una dieta estricta. Vaya que lo están logrando. Su historia se ha vuelto viral y ya cuenta con miles de reproducciones en , Facebook y otras redes sociales.

Mike Wilson y su novia Megan Hanneman se dedican a la fabricación de muebles para gatos. Ellos quedaron conmovidos al encontrar en un refugio a Bronson, un enorme gato, con un serio problema de sobrepeso.

Resulta que Bronson había sido alimentado por su anterior dueño con las sobras de sus alimentos. Al fallecer, el gato fue a parar a un refugió para animales. Todo esta situación es explicada por la pareja en la cuenta de Instagram que han creado 'iambronsoncat'.

Debido a los problemas que tenía Bronson para desplazarse, Mike y Megan lo adoptaron. Ellos decidieron ayudarlo a superar este problema, sometiéndolo a un plan de ejercicios y una estricta dieta.

En su cuenta de Instagram ellos han compartido videos del proceso al que es sometido Bronson para bajar de peso. En las primeras imágenes se puede apreciar una evolución favorable del minino.

Cabe señalar que en promedio un gato puede pesar entre 3  y 5.6 kilos. Al acariciar a un gato normal se pueden sentir sus costillas, sin embargo en el caso de Bronson, solo se puede sentir la carne.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC