La bella modelo rusa la viene rompiendo en Instagram. Helga Lovekaty siempre muestra su favoritismo por James Rodríguez en Instagram.
James Rodríguez

¡♥_♥! El popular es considerado uno de los futbolista más guapos que existen en este planeta. La gracia y el sutil toque del balón de Rodríguez no pasa desapercibido una bella modelo rusa que está loca por el '10' de Colombia. 

 Helga Lovekaty le para dando 'like' a las fotografías que James Rodríguez publica en todas sus redes sociales. Lo más curioso de todo es que muchachas veces coinciden con los 'likes'  y 'corazoncitos' con Daniella Ospina, esposa de James Rodríguez.  

La bella modelo se deja seducir por los atributos y el talento de James Rodríguez en el Bayernd Munich de Alemania. Jamés Rodríguez visitará Perú para poder luchar el cupo en las Eliminatorias Rusia 2018. 

Todo indica que la "amistad" entre Helga Lovekaty y James Rodríguez es muy especial y tiene mucha química. La modelo rusa está muy agradecida con el colombiano por ayudarla a conseguir muchos más seguidores en su cuenta personal de .¡James es un terrible!
  
Como se recuerda, James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron su relación amorosa tras pasar 10 años juntos. Un hija es el producto del amor entre James y su Ex. ¿James logrará tener una relación con la rusa?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC