Era fanática de la comida chatarra y llegó a pesar 165 kilos. Su historia se hizo viral en Instagram.
Instagram

Bajar de peso es una obsesión para millones de personas en el mundo entero. La televisión y los medios de comunicación venden la idea que para ser exitoso se debe ser delgado y tener un figura atractiva. Los médicos recomiendan comer sano para evitar problemas de salud y tener un vida más placentera. El siguiente caso se volvió viral en por lo insólito del caso. 

Su voraz apetito la llevó a pesar 165 kilos. Llegó a gastar miles de euros solo en comida chatarra. En su escuela fue víctima de bullying debido a su obesidad. Su caso se hizo viral en Instagram.

Tuvo problemas de autoestima y luego de una cita con su médico, decidió darle un giro a su vida. La mujer publicó su historia en Instagram y miles la admiran. 

Hablamos de la británica Rose Hughes (24), quien confesó a ‘The Sun’ que en algún momento pensó que nunca podría ser delgada. “De siete días que tiene la semana, en cuatro o cinco paraba en locales de comida que no era para nada sana”, dijo Rose Hughes que la rompe en Instagram.

Cuenta que su doctor le aseguró que con una dieta sin azúcar y carbohidratos todo cambiaría. Siguió este consejo, el que complementó con mucho ejercicio. Resultado final: perdió mucho peso y modeló lencería para la agencia Dollhouse (Reino Unido).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC