Angelique Boyer en Instagram
Angelique Boyer en Instagram

fue muy criticada hace unos meses cuando publicó en su cuenta fotografías de su viaje a la playa junto a su pareja, , para recibir el año Nuevo 2018. Los seguidores de la actriz manifestaron en la red social que aparecía demasiado delgada.

Esta situación preocupó a los fanáticos de Angelique Boyer que vieron las fotos en Instagram. Desde el inicio de su carrera en TV, la actriz ha tenido una silueta bastante fina y siempre se ha especulado sobre problemas alimenticios. Sin embargo, una y otra vez la recordada 'Teresa' ha tenido que desmentir los rumores.

Ahora que Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron viajar a las playas de Cancún y Puerto Morelos para disfrutar de unas prolongadas vacaciones. En esta ocasión, la actriz decidió compartir nuevas fotografías en Instagram luciendo en bikini.

Lo que varios de sus seguidores notaron es que Angelique Boyer tiene unos kilitos más que la última vez que estuvo en la playa. Para los fans de la actriz, esto la hace ver mejor que antes y aseguran que es su figura perfecta. En las imágenes de Instagram, ella luce radiante al lado de Sebastián Rulli.

La pareja de enamorados se puso bastante creativa haciendo poses en la playa desde diferentes ángulos para crear el aspecto que uno es más alto que el otro. Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartieron las imágenes en Instagram, donde ganaron más seguidores al destilar tanto amor en las paradisíacas playas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC