Don Lucho no es un desconocido para todo aquel que sea fan de . Desde que ingresó a la televisión, la morena de siempre ha hablado de su papá y esta última foto de solo es la prueba de que el amor padre-hija sigue creciendo. 

La imagen del señor se hizo familiar en el reality porque lo mencionaban reiteradas veces cada vez que Nicola Porcella, pareja de Angie Arizaga hacía algo que podría incomodar a la 'Negrita'.  Incluso una vez ingresó al set de televisión para llevársela del programa. 

Cuando revelaron los audios en los que Angie Arizaga manifiesta sus deseos de morir porque ya está cansada de los maltratos de Nicola Porcella, se alejó de la televisión y regresó a vivir con sus papás. Ella contó después que el amor de su padre la ayudó mucho. 

La historia de instagram que Angie Arizaga subió a su cuenta, es una muestra de cariño más que la también conductora realiza hacia su papá. Las sonrisas y cariño de la foto es el resumen de esa relación padre-hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC