Anna Carina Copello en Instagram
Anna Carina Copello en Instagram

tiene un cuerpo de infarto. Así como su hermana María Pía, la cantante sabe cómo mantenerse en forma con constante ejercicio. Y por eso, no duda en mostrarse en bikini dejando sorprendidos a sus seguidores en .

Vía la mencionada red social, la hermana de María Pía Copello no dudó en mostrar fotos de su celebración del 2018 en la playa. "En la playa la vida es más sabrosa. Por un 2018 con más risas y menos prisas! #playita #vacaciones #mihijalafotógrafa", escribió Anna Carina Copello en Instagram.

Las imágenes cuentan con más de 6 mil likes. Anna Carina Copello se llevó todos los elogios en Instagram al posar en bikini. Además, una de las curiosidades de la publicación es que su propia hija fue quien le tomó las fotografías.

La cantante de 36 años se encuentra alejada de la TV después de su conducción de Esto Es Guerra: Temporada de Verano al lado de Erick Elera. Anna Carina Copello cuenta con más de 336 mil seguidores en Instagram y actualmente está dedicada a pasar unos días en familia.

Una de sus últimas publicaciones al natural en la mencionada red social, . Los seguidores en Instagram de Anna Carina Copello no pudieron evitar notar que ambas tenían facciones similares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC