Cachín celebra
Cachín celebra

Ya se respira amor a pocos días de . Así se puede evidenciar en las calles de Lima, donde enamorados tortolitos se demuestran su cariño con caricias y frases románticas. En medio de este ambiente lleno de emoción, el actor hizo suspirar a cientos con una publicación de .

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Alcántara compartió dos fotografías de él junto a su esposa Jossie Lindley. ‘Hoy cumplimos 25 años juntos. Que viva el amor’, escribió el popular actor junto a la imagen.

El post de Instagram muestra a Carlos Alcántara con su esposa hace 25 años y hoy. En ambas imágenes la parejita aparece acostada en una cama y mirándose fijamente. Como es evidente, en la más reciente el popular Cachín aparece lleno de canas.

La publicación de Carlos Alcántara ya cuenta con más 30 mil Me Gusta en Instagram. ‘Muchas felicidades, que Dios los bendiga’, ‘Ohhh esa fotito sale al final de Asu Mare 2 que lindos’, ‘Todos jovencitos, Que bella foto... 25 años de amor puro’, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cabe indicar que en Asu Madre, Carlos Alcántara incluyó la historia de amor con su esposa, quien junto con su madre, son las mujeres más importantes en la vida del actor y las únicas que presentó en su exitosa cinta.

Carlos Alcántara contó que cuando conoció a su esposa él era un chico de barrio popular y ella pertenecía a una familia de clase pudiente y adinerada. Sin embargo, a pesar de las diferencias sociales, el amor pudo triunfar y juntarlos para siempre.

Carlos Alcántara y Jossie Lindley cumplieron 25 años de matrimonio el último domingo 11 de febrero. Ambos comparten la paternidad de dos hijos, Gianfranco y Lorenzo, la adoración de la consolidada pareja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC