¿Carmen Villalobos está embarazada?
¿Carmen Villalobos está embarazada?

 es una de las figuras más representativas de la televisión colombiana. Con su papel en la serie 'Sin senos sí hay paraíso' de Telemundo, la actriz de 34 años se ha consagrado como una de las figuras más influyentes de la farándula internacional.

Y eso no es todo. La actriz cuenta con más de 7 millones de seguidores en . Carmen Villalobos comparte fotografías y videos de su día a día y por eso tiene un gran alcance entre sus fanáticos.

Sin embargo, su más reciente publicación en Instagram generó gran polémica entre sus seguidores. En la imagen, Carmen Villalobos aparece luciendo un diminuto bikini y acompaña la foto con el siguiente mensaje:

"Sale el sol, se va el sol, sale el sol, se va el sol... Aprovechando antes de salir a otro llamado nocturno", escribió en su cuenta de Instagram Carmen Villalobos. La foto cuenta con más de 350 mil likes y ha sido ampliamente discutida por sus fans.

Muchos se han dado cuenta que en la fotografía de Carmen Villalobos, que el abdomen de la actriz parece un poco más amplio de lo normal. En los comentarios en Instagram muchos de sus fans no dudan de que esté posiblemente embarazada de Sebastián Caicedo, su pareja desde el 2008.

Los seguidores en Instagram de Carmen Villalobos debaten si la postura de la actriz en la fotografía crea la ilusión de una pancita de embarazo o si en realidad la colombiana espera su primer hijo con su pareja. Pese a la gran cantidad de comentarios, la intérprete de Catalina Santana de Barrera "Catalina, la Grande" no ha aclarado la situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC