Emily Ratajkowski en Instagram
Emily Ratajkowski en Instagram

sí que sabe cómo capturar la atención de sus seguidores en . La joven británica de 26 años acaba de compartir una fotografía en su red social que dejó a muchos con la boca abierta.

Rápidamente, la fotografía que Emily Ratajkowski compartió en Instagram alcanzó más de 700 mil likes y ya tiene 10 mil comentarios. La única leyenda que acompaña la foto dice: "No levantándome de la cama"

Emily Ratajkowski tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. La activista es fanática de la mencionada red social en donde suele compartir fotografías de su día a día. La joven activista nunca ha dudado en mostrar su anatomía y se siente orgullosa de su esbelta figura.

La joven de 26 años es una de las figuras más populares en Instagram. Pese a que ha tenido una trayectoria en el mundo de la actuación, Emily Ratajkowski no ha tenido ninguna participación desde el 2017.

Sin embargo, la carrera de Emily Ratajkowski en el mundo de modelaje no ha cesado. La joven está acostumbrada a ser imagen de portadas de diversas revistas y en muchas ocasiones comparte las fotografías en su cuenta Instagram.

La larga lista de seguidores en la red social no es solo masculina. Emily Ratajkowski también posee una gran cantidad de fanáticas femeninas que destacan sus publicaciones en Instagram al mostrarse tal cual es.

En varias oportunidades, Emily Ratajkowski se ha declarado como activista que apoya la libertad de expresión femenina. Por eso, usa su popularidad en Instagram para que las mujeres se sientan cómodas con su lado más sensual.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC