Flavia Laos vs. Alondra García Miró
Flavia Laos vs. Alondra García Miró

y forman parte de la nueva producción de América Televisión 'Te Volveré a Encontrar' en donde la ojiverde hará su debut en la actuación con un papel protagónico.

Fuera de la ficción, Flavia Laos y Alondra García Miró parecen llevar una relación cercana. A través de su cuenta , las jóvenes actrices comparten publicaciones entre las grabaciones, entrenando y hasta cenando juntas.

El gusto por hacer ejercicios lo comparten. En más de una ocasión, ambas han coincidido en el mismo centro de entrenamiento haciendo su rutina después de largas sesiones de grabación de la serie 'Te Volveré a Encontrar' y comparten los videos en Instagram.

Recientemente, Flavia Laos, Alondra García Miró y Mayra Goñi salieron a cenar makis y lo registraron por Instagram. Las tres se mostraron felices mientras comían tras el trabajo. Un gusto de comida que todas comparten.

Pero no es lo único que Flavia Laos y Alondra García Miró tienen otra cosa más en común: su gusto por los bikinis. A través de su cuenta Instagram, hace unos días la ex de Paolo Guerrero se lució con un bikini revelador mientras hacía sus compras.

Ahora, Flavia Laos -que se encuentra en Cancún disfrutando unos días alejada de las grabaciones- decidió comprar el mismo bikini que lució Alondra García Miró. Vía Instagram, la rubia compartió un selfie con el mismo modelo de ropa de baño.

¿Quién luce mejor: Flavia Laos o Alondra García Miró?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC