Flavia Laos en Instagram
Flavia Laos en Instagram

es una de las pocas actrices que comparte su rutina de ejercicios en redes sociales. La recordada 'Camila' de Ven Baila Quinceañera ha revelado antes que tener un entrenamiento es parte de su rutina de vida.

En varias oportunidades, Flavia Laos compartió videos y fotos en de su rutina a altas horas de la noche, incluso después de las grabaciones de la novela 'Te volveré a encontrar'. Para la actriz, es muy importante mantenerse 'fit'.

Por eso, no duda en mostrar su escultural figura cada vez que tiene la oportunidad. Flavia Laos ha dejado en claro en su cuenta Instagram que no teme fotografiarse en osadas poses y con la menor cantidad de ropa que sea posible

Una de sus últimas publicaciones lo demuestra. Flavia Laos aparece en topless solo usando un saco en la parte superior tapando sus pechos. La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 42 mil likes y casi 400 comentarios.

Recientemente, Flavia Laos se despidió de su personaje 'Camila' en la serie 'Ven Baila Quinceañera'. Después de tres años, la actriz se embarcará en una nueva producción para América Televisión llamada 'Te volveré a encontrar'. Aún se desconoce el rol que tendrá la actriz.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC