Instagram: estos son los 30 destinos más fotografiados en el mundo [FOTOS]

Conoce los 30 lugares con más fotografías en Instagram

Instagram
Instagram
Instagram

Cuando uno viaja, pues, suele tomar muchas fotografías para inmortalizar los momentos en dichos lugares que posiblemente nunca más vayamos a pisar. Así como nosotros hay miles más que suelen hacer lo mismo con sus móviles y cámaras, para luego colgar los resultados en Instagram.

Este contexto nos ayuda a entender la lista dada por Gazeta do povo sobre los 30 destinos turísticos más fotografiados en el mundo cuyas imágenes están en Instagram. Como te puedes imaginar, la tarea no ha sido poca cosa.

Encabezando la nómina tenemos a la famosa Torre Eiffel (Francia) con más de 4,65 millones de publicaciones en Instagram. A este le sigue el Big Ben (Reino Unido) con 2,43 millones y el Museo del Louvre (Francia) con 1,74 millones.

En el cuarto peldaño tenemos el Empire State Building con más de 1,57 millones de imágenes en Instagram, el Burj Khalifa (Emiratos Árabes Unidos) con 1,44 millones y la Catedral de Notre Dame (Francia) con 1,33 millones de fotos en la plataforma. Si quieres revisar cuáles más están en la lista, te invitamos a que hagas click aquí.