La presentadora chilena Daniella Chávez desafió las leyes del Instagram y posó como Dios la trajo al mundo.
Instagram

es la red social fotográfica por excelencia y mil la desafía día con día. Pero solo pocas personas logran romper las reglas de manera tan osada y sensual. Daniella Chávez, popular conductora Televisa Deportes, publicó una fotografía donde no de deja nada a la imaginación. 

¡Tremendo! Su cuenta de Instagram tiene más casi 8 millones de seguidores y no es para menos. Daniella Chávez luce su tremenda figura sin ningún reparo y sus fanáticos de Instagram son los más felices con los 'destapes' de la bella conductora de televisión. 

La modelo y conductora de televisión se sacó la tanga para desafiar a Instagram y acelerar el corazón de todos sus fanáticos en Instagram. Los corazóncito no se hicieron esperar en tremenda fotografía que tiene millones de comentarios. 

"¡Eso es demasiado!", "¡Perfecta!", "Eres la mejor y no hay nadie que se te compare", son algunos de los comentarios que  la conductora de televisión recibe en su cuenta personal de Instagram que tiene millones de seguidores en todo el planeta. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC