Eve Jobs. Foto: Instagram
Eve Jobs

La más joven de las hijas de con Lauren Powell, Eve Jobs, poco a poco ha ido adquiriendo fama pero no gracias a su reconocido padre. Y es que la adolescente de 19 años es la favorita de miles de usuarios de por su espectacular belleza.

La cuenta de Instagram de Eve Jobs está llena de fotografías que muestran abiertamente su forma de vida. Es así es evidente su pasión por la moda y la equitación, además de estar súper enamorada de su novio mexicano.

Eve Jobs conoció a Eugenio Garza precisamente por su deporte preferido, la equitación. La joven compartió la primera fotografía junto al mexicano en el 2016 y desde ese momento su Instagram se llenó de imágenes que muestran que está enamoradísima.

Sin embargo, el amor por los caballos no es el único punto en común de la parejita del momento. Y es que Eugenio Garza es hijo de empresarios de éxito, al igual que Eve Jobs. El mexicano es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo Visa.

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

Con nada menos que 32 mil seguidores en Instagram, Eve Jobs se convirtió en la más famosa de los tres hijos de Steve Jobs, el genio fundador de Apple. ¿Ya conoces su belleza?

A pesar de su rostro angelical, figura de infarto y fortuna, Eve Jobs ha decidido seguir los pasos de su padre y estudiar en la universidad. Es así que este año comenzará su carrera en Stanford, tras terminar la secundaria en la Academia Upper Echelon.

Según Waltedr Isaacson, biógrafo oficial de Steve Jobs, el magnate de la tecnología solía decir que su hija menor Eve sería su sucesora en la empresa creadora del famoso iPhone. ¿Eve asumirá el lugar de su padre en Apple?

Cabe indicar que Eve ha triunfado en su deporte favorito gracias a que cursó la escuela en un instituto online. Es así que logró campeonar en la competición de los Hamptons y en el torneo Les Écuries d’Écaussines de Bélgica.

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC