Winnie Harlow. Foto: Composición con imágenes de Instagram.
Winnie Harlow

Winnie Harlow es una hermosa modelo canadiense que se volvió famosa por una condición en su piel. Y es que la bella joven de 23 años tiene vitiligo, una enfermedad que afecta al 1% de la población y que se manifiesta en una evidente despigmentación de la piel. No te pierdas sus fotos de

En los últimos años, Harlow alcanzó popularidad por romper con los estereotipos y el concepto canónico de belleza, el mismo que solo acepta mujeres delgadas, blancas y altas. Es así que logró convertirse en una de las modelos más cotizadas, precisamente por la característica que la hace diferente: el vitiligo.

Hace tan solo un día, Winnie Harlow volvió a acaparar la atención de la prensa luego de compartir una reveladora foto en Instagram. Allí, la modelo posó únicamente en tanga mostrando todas las manchas de su piel.

‘La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy y cada día!’, escribió Winnie Harlow en su cuenta oficial de Instagram.

"in order to be irreplaceable one must always be different.." - Coco Chanel

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

En varias entrevistas, Winnie Harlow confesó que cuando era pequeña los niños se burlaban de ella en la escuela diciéndole ‘óreo’ y ‘vaca’. Sin embargo, al pasar los años, aprendió a quererse y a ver la belleza en su diferencia.

la vie est belle 🥂☀️🍊

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Cabe indicar que Harlow alcanzó la fama en el 2014, cuando participó en el reality de televisión America’s Next Top Model. Desde ese momento su carrera ha ido en ascenso, desfilando para grandes casas de moda como Marc Jabobs y Coach.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC