Gigi Mitre en la playa
Gigi Mitre en la playa

se encuentra de  vacaciones alejada completamente de las cámaras. La conductora de Amor Amor Amor decidió viajar hasta Cancún, México para poder disfrutar del sol y la playa. Por eso no dudó en lucirse en un bikini.

"#cancun 🇲🇽☀️", fue la corta leyenda que puso Gigi Mitre acompañando la imagen en donde se luce con un sombrero que la protege del sol. La fotografía cuenta con más de 39 mil likes.

Lo que llama mucho la atención de la imagen es que, pese a estar en la playa, Gigi Mitre sigue tan blanca como siempre. En más de una ocasión, su compañero y amigo de conducción, Peluchín, le ha bromeado con esto. Sin embargo, no es un tema que parece molestarle según la foto de Instagram que compartió.

Rápidamente sus seguidores se mostraron sorprendidos con la figura de Gigi Mitre. La conductora de Amor Amor Amor aparece feliz mientras el agua del mar golpea sus pies a la orilla. En Instagram, varios le pedían que revele la fecha exacta de su regreso al programa de Latina.

Otros seguidores de Gigi Mitre, en cambio, usaban una frase muy popular de la conductora para describir su publicación en Instagram: '¡FUEGOOOOOOO!'. Por último, algunos seguidores pidieron su receta de dieta para poder obtener esa figura, dado que ella ha dicho en más de una ocasión que no va al gimnasio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC