Acusan a Ivana Yturbe de aumentarse el 'totó' con cirugía y ella responde con este osado video en Instagram

Ivana Yturbe compartió un video de infarto en Instagram mostrando su retaguardia, sin imaginar que recibiría una serie de críticas.

Ivana Yturbe en Instagram
Ivana Yturbe y su derrier de infarto que alborota Instagram
Ivana Yturbe
Ivana Yturbe en Instagram
Ivana Yturbe en Instagram
Ivana Yturbe en Instagram

Ivana Yturbe paralizó Instagram con un video que fue grabado en la playa. La publicación cuenta con más de 460 mil reproducciones y tiene casi 2 mil comentarios. La modelo de 20 años llamó la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiarla.

Sin embargo, esta publicación en Instagram también inició una polémica entre los seguidores de Ivana Yturbe. Además de los elogios, la modelo recibió varias críticas sobre su 'derrier'. Muchos de los usuarios en la red social manifestaron que la 'princesa inca' se habría operado el 'totó'.

Una larga lista de críticas contra Ivana Yturbe apareció en Instagram. Varios usuarios señalaron que el derrier de la modelo era puro plástico y que eso se notaba en el video que compartió pues al caminar, sus glúteos no se movían.

Ante estas críticas, Ivana Yturbe decidió compartir un nuevo video en su cuenta Instagram. La participante de Combate aparece caminando por una playa luciendo una ropa de baño de espaldas a la cámara.

Lo que llama la atención es que en una esquina del video, Ivana Yturbe escribió 'keep talking' (sigan hablando), respondiendo a todos sus detractores en Instagram. La combatiente no le hace caso a las críticas y muestra nuevamente su derrier, como dejando en claro que lo de la operación es mentira.

Ivana Yturbe en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada