Instagram: Jessica Newton indica que Valeria Piazza ya se encuentra mejor [VIDEO]

Jessica Newton indica que Valeria Piazza ya puede caminar.

Valeria Piazza

Jessica Newton indica que Valeria Piazza ya puede caminar.

Jessica Newton indica que Valeria Piazza ya puede caminar.

Jessica Newton contó que la Miss Perú Universo Valeria Piazza se viene recuperando, después de ser internada en una conocida clínica local.

“Vale está mejor, ha superado los cuadros de dolor e incluso ya puede pararse y decir algunas palabras. Todavía está delicada y tiene las visitas restringidas”, escribió Newton en Facebook. 

Como se recuerda, Jessica Newton precisó que en un inició se pensó que la enfermedad que aquejaba a Valeria Piazza se debía a un virus tropical. "Ella ha pasado por unos cuadros de dolor bastante altos", comentó la organizadora del Miss Perú.

El dolor que siente Valeria Piazza es tan fuerte que la modelo se encuentra sedada. "Ella ha llegado a necesitar calmantes muy altos", informa la organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton.

Jessica Newton afirma que Valeria Piazza sufre de una enfermedad autoinmune, es decir, que la produce el propio organismo. "Ella ha nacido con esto. En este caso en particular el organismo se daña a sí mismo porque piensa que está combatiendo enfermedades", precisa la organizadora.

Ir a portada