Karina y Timoteo ¿regresan?
Karina y Timoteo ¿regresan?

Los fanáticos se emocionan. compartió una fotografía en su cuenta que rápidamente despertó la nostalgia de sus seguidores. La conductora de TV y animadora infantil aparece al lado de su entrañable compañero .

"Y esta ratona un día se encontró a su Dragón favorito #Timoteo....... Y la magia se sintió otra vez!!", escribió en su cuenta Instagram Karina Rivera. La fotografía cuenta con más de 16 mil likes en la mencionada red social.

En la imagen, Aparece Karina Rivera vestida con un traje dorado y un moño en su cabeza abrazada de Timoteo, el gracioso y simpático dragón que la acompañó por casi 5 años en la conducción del programa 'Karina y Timoteo' de América Televisión.

El espacio infantil fue el más popular de su género a fines de los años 90. Estuvo al aire desde febrero de 1995 hasta agosto de 1999, cuando Karina Rivera se despidió de Timoteo en uno de los momentos más tristes del programa.

Ahora, con la fotografía que compartió Karina Rivera en su cuenta Instagram, los fanáticos de la recordada dupla no tuvieron más que palabras de elogio por darles la mejor infancia con su programa. Algunos incluso pidieron a la animadora unirse nuevamente con Timoteo para que regresen a la TV.

Quien también tenía algo que decir por la fotografía de Karina Rivera y Timoteo en Instagran era Orlando Fundichely. El esposo de la animadora compartió en sus redes personales la imagen del reencuentro y reveló un 'secreto'.

"Y se reencontraron #karinaytimoteo WOW. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos.
Creo que hoy los ratones están felices", escribió Orlando Fundichely en Instagram.

Efectivamente, Karina Rivera contrajo matrimonio en el año 1999 con el actor Orlando Fundichely y cuando se retiró de Karina y Timoteo ya tenía al menos 5 meses de gestación de su hija Doris Fundichely, la próxima

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC