Instagram: Conoce a la venezolana Lele Pons, estrella del 'Scooby Doo Pa Pa'
Instagram: Conoce a la venezolana Lele Pons, estrella del 'Scooby Doo Pa Pa'

A sus 21 años, la youtuber venezolana Lele Pons es toda una celebridad en las Su fama ha creció gracias a su participación como 'Daphne' en el popular video del ‘Scooby Doo Pa-Pa’, que se volvió viral.

La canción ‘Scooby Doo Pa-Pa’ pertecene a DJ Kass y a pesar de que fue lanzada en setiembre del año pasado, recientemente se volvió "popular" en las redes sociales por ser utilizada en un reto viral donde aparece Lele Pons.

La popular venezolana cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram y cerca de 8 millones de suscriptores en YouTube donde publica videos de su día a día.

En el 2016, la popularidad de Lele Pons la llevó a ser considerada la "venezolana más influyente" por la revista Time Todo un éxito que también se lo debe a sus seguidores.

Lele Pons ha participado también en videoclips musicales de artistas de la talla de Camila Cabello. Su más reciente actuación la realizó en el escenario de los Grammy, bailando durante la presentación de Zedd, Maren Morris y Grey con el tema 'The Middle'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC