Leslie Shaw en Instagram
Leslie Shaw en Instagram

está imparable. La cantante ha lanzado recientemente su nuevo sencillo 'Si me ves con alguien', el cual se volvió en una de las tendencias principales en YouTube con su videoclip.

En una reciente entrevista, Leslie Shaw comentó que, con su música, busca empoderar a las mujeres. Además, comentó que ella se muestra tal y como es en todo momento. Por eso, comparte fotografías y videos en su cuenta de su día a día.

Leslie Shaw es una de las figuras de la farándula local con más seguidores en la red social Instagram. La cantante está a punto de obtener un millón quinientos mil seguidores. Y con sus más recientes publicaciones, sin duda captó la atención de sus fanáticos.

La intérprete de 'Tal para cual' decidió pasar el último fin de semana en un conocido club de Pucusana. Leslie Shaw no dudó en posar con su marca de bikinis luciendo su cuerpo de infarto en Instagram que diariamente trabaja en el gimnasio.

En las imágenes compartidas en su cuenta Instagram, Leslie Shaw aparece subida en un yate soléandose frente al mar y bronceando su piel. La cantante aprovecha el poco tiempo libre que tiene antes de regresar a su apretada agenda.

Y es que este lunes 12, Leslie Shaw tendrá que estar nuevamente Mario Hart. La rubia participará como jurado en el reality DIVAS de Combate. Por eso, también verá a Korina Rivadeneira, esposa del piloto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC