Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot
Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

¡Felicidad total!, esposa de , dio a luz al pequeño Francesco. A través de su cuenta , la pareja del empresario compartió las primeras imágenes de su bebé.

Aproximadamente a las 2 am, Antonella De Groot compartió la primera fotografía en Instagram de su bebé Francesco. "Su primera leche" escribió la modelo sobre la imagen donde aparece parte del cuerpo de su hijo.

En la siguiente fotografía que compartió Antonella De Groot en Instagram, hace un primer plano de Francesco, pero en la oscuridad, ocultando su rostro. Al parecer, la modelo y Mauricio Diez Canseco aún no quieren que se vea completamente cómo luce.

Horas antes, Gisela Valcárcel compartió un video en su cuenta Instagram anunciando la llegada del bebé de Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot. La pareja aparecerá esta sábado en el programa 'Gisela Se Busca' y es probable que Francesco haga su debut en TV.

"Muy ansiosos. Te cuento que en una hora, Antonella mi ratona, va a entrar a sala de parto. Así que ya te imaginas cómo estamos. Espero compartir contigo y ya con nuestro cacchorrito, este sábado con todo nuestro amor y todo este lindo momento contigo", se escucha en un video compartido en la cuenta de Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC