Mayra Goñi en transparencias
Mayra Goñi en transparencias

ha pasado por una gran transformación desde su debut en la pantalla chica. Su última producción en TV fue 'Ven, Baila Quinceañera Empezando a Vivir', en donde interpretó a 'Viviana Vílchez' una chica con calle que hará todo por lograr la fama.

Por este papel, muchos la llamaban 'quinceañera' junto a Flavia Laos y Alessandra Fuller y su público aún era conformado por niños y adolescentes. Sin embargo, Mayra Goñi ya creció y busca cautivar a un público más adulto.

La actriz lanzó su tema 'Sola y Soltera' que ha presentado en diferentes fiestas y discotecas que goza de gran popularidad. Pero eso no es todo. Mayra Goñi también encontró el amor. Y aunque la joven no quiere hablar mucho sobre el tema con la prensa, sí lo demuestra vía redes sociales.

cautivó a Mayra Goñi y desde entonces son inseparables. Ambos se muestran felices y cada vez más juntos, según las publicaciones que ambos comparten en sus cuentas

El participante de Esto Es Guerra no duda en proteger a la actriz de cualquiera que tenga algo en su contra. Como por ejemplo,que compartió vía Instagram con Mayra Goñi. Ambos aparecen en una fiesta y la joven luce una blusa traslúcida y con dos estrellas que tapan sus senos.

Este provocador look despertó todo tipo de comentarios en Instagram. Y uno de las fanáticas de Mayra Goñi lamentó que la actriz se haya vestido de esa manera, pues considera que ella tiene talento suficiente con el que llamar la atención.

"Mayra, me pareció demasiado revelador tu vestimenta, creo que no es necesario que te pongas dos estrellas para resaltar porque realmente tienes talento como actriz y cantante 😊 éxitos", escribió la usuaria de Instagram.

Sin embargo, quien no dudó en responder este mensaje fue Fabio Agostini. El español minimizó el comentario de la fanática de Mayra Goñi y respondió así: "Estoy contigo,sin las estrellas está mas linda todavía", escribió en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC