Las fotos de Marlen, ya dan la vuelta al mundo, sin embargo hay quienes aseguran que en algunas de ellas han sido realizadas gracias a la magia del Photoshop. (Foto: Instagram)
Instagram: Ella es la mexicana más envidiada de las redes sociales

Una joven mexicana se ha convertido en la envidia de Se trata de Marlen Orozco, ella tiene un amplio catálogo de fotos con las celebridades más famosas del mundo de la música, el cine y la televisión en su red social y esto ha hecho que se convierta en viral y muchos se pregunten : ¿cómo lo haces?

Orozco ha pasado muchas horas esperando en hoteles, aeropuertos, auditorios, entre otros escenarios, para tomarse una foto con sus artistas favoritos y no cabe duda que lo ha logrado. 

En su   tiene fotos con Will Smith, Selena Gómez, Justin Bieber, Jared Letto, Miley Cyrus, Kylie Jenner, Henry Cavill y muchas más celebridades.

Una de las teorías sobre la popular chica es que uno de sus tíos trabaja en el aeropuerto, por lo que ella siempre está al tanto de dónde están las celebridades para abordarlas y tomarse fotografías.

La joven vive en Los Ángeles y en pocos días se ha vuelto viral por tomarse fotos con muchos famosos y compartirlas en Instagram. Actualmente ya cuenta con más de 250 mil seguidores en esta red social.

Las fotos de Marlen Orozco, ya dan la vuelta al mundo, sin embargo hay quienes aseguran que en algunas de ellas han sido realizadas gracias a la magia del Photoshop, pero cual sea la verdad, esto es un verdadero récord. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC