Michelle Soifer en Instagram
Michelle Soifer en Instagram

Más vale tarde que nunca. decidió no escuchar las críticas de sus detractores y hasta de sus propias seguidoras (o michilovers) y gritó a los cuatro vientos su amor por Kevin Blow.

La participante de Esto Es Guerra utilizó su cuenta en para dedicarle unas palabras a su dominicano, con quien fue relacionada desde que terminó con Erick Sabater. Michelle Soifer escribió:

"Cada día qué pasa más conectados Kevin Blow. I love u (Te amo)", escribió la participante de Esto es Guerra. En menos de una hora, la publicación en Instagram de Michelle Soifer ya consiguió 2500 Me Gusta.

Las especulaciones alrededor de Michelle Soifer y Kevin Blow no están alejadas de la polémica. La exparticipante de Combate fue acusada de serle infiel a Erick Sabater con su actual pareja. Incluso, la aún esposa del dominicano confesó que 'Michi' fue la madrina de su hijo y que iba a su casa regularmente.

Después de estar alejada unos meses de Esto Es Guerra por una lesión en la columna, Michelle Soifer retornó a la última temporada del programa. Lo que llamó la atención es que, quien también se unió al reality de competencia fue Kevin Blow.

Varios usuarios en redes sociales como Instagram o Twitter manifiestan que Michelle Soifer busca hacer lo mismo que hizo con Erick Sabater: hacer de Kevin Blow famoso. Algunos rumores señalan que 'Michi' negoció su contrato con Esto Es Guerra para que su dominicano pueda ser convocado.

Por ahora, Michelle Soifer se encuentra feliz al lado de Kevin Blow. Además, la participante de Esto Es Guerra se encuentra ocupada con todos los preparativos para el matrimonio de su hermana Kimberly, quien hace poco reveló que está embarazada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC