Sara Geurts no tiene miedo de mostrarse tal y como es.
Instagram

Pese a que ya tiene un buen tiempo posteando sus fotos en , la modelo Sara Geurts ya era conocida mundialmente mucho antes, pues sus imágenes causaron mucho impacto.

No nos referimos a que la modelo en Instagram reúne los parámetros de belleza, sino por todo lo contrario. Ella posee una extraña enfermedad que la hace ver mucho más mayor.

Esta es la dermatosparaxis la cual le ha provocado arrugas en toda la piel de su cuerpo tal como podemos ver en las fotos en su cuenta de Instagram que no tiene miedo de esconder.

Este trastorno del tejido inhibe la capacidad del cuerpo de producir colágeno provocando que la piel se atrofie y la haga lucir como una mujer anciana a pesar de tener solamente 26 años.

Sara Geurts sufrió ‘bullying’ y era el punto de las burlas en la escuela, pero dejó de esconderse, y ahora tiene como objetivo alterar los estándares de belleza con sus fotos e Instagram o sus videos en YouTube que cuentan con más 2 millones de visitas.

En 2015, Sara Geurts contó su historia en 'Love your lines' ('Ama tus líneas'), un proyecto que celebraba las imperfecciones de las mujeres. Ella no dudó en mostrarse tal cual vino al mundo, sin ninguna vergüenza, como debería ser.

Luego, fue portada de ‘Volition Magazine’ y hasta hizo giras por varios países ofreciendo un mensaje de amor y paz a sus seguidores.

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que, en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te daré un consejo: Que se fastidien”, escribió en un post de Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC