Modelo Graciela Alfano causa sensación en Instagram.
Modelo Graciela Alfano causa sensación en Instagram.

La modelo, actriz, presentadora de televisión y exvedette Graciela Alfano, de 64 años, ha causado furor en las redes sociales al publicar unas fotos en ropa de baño y casi desnuda, donde parece una joven de 30 años.

En Twitter e , sus fans la pueden ver en traje de Eva en su casa de la ciudad de Villa Carlos Paz. La leyenda de las fotos dice ‘este es el resultado de mi vida sana’ y asegura que no recurre al Photoshop ni el bisturí.

Graciela Alfano, quien en los años 70 y 80 fue símbolo sexual y se hizo famosa por su aparición en comedias argentinas, actualmente protagoniza el musical ‘Los Corruptelli’, donde interpreta a una experta en corrupción.

Graciela Alfano fue tapa de las revistas Gente y Siete Días Ilustrados, que la eligió como ‘Miss Siete Días’ en 1971. En 1972, fue elegida en Colombia como ‘Miss Belleza Panamericana’. Ha protagonizado más de veinte películas.

SUS AMORES

Confesó haber tenido romances con Carlos Menem, Mauricio Macri, Palito Ortega y Diego Armando Maradona.

Tiene tres hijos de dos compromisos.

A su actual pareja la conoció el año pasado. Dice que él le preguntó sobre su vida y ella le pidió que la ‘googlee’. Él se sorprendió al encontrarla en 7 500 páginas de Internet. Entonces ella le dijo ‘esa soy yo’.

SUS TIPS PARA NO ENGORDAR

Oler un plátano, manzana o menta te disminuye el apetito. Tu cerebro registra que lo comiste.

Rodéate de azul. Ese color disminuye el hambre.

Cuando comes, pon un espejo delante tuyo.

¿Flaca con barriga? Señal de colon irritable. Evita la lactosa y la fructosa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC