Paula Manzanal y su galán
Paula Manzanal y su galán

¿ estrena galán? Bueno, todo parece indicar que la modelo está muy bien acompañada. A través de su cuenta , la exchica reality compartió una foto junto a Jordan Davies, quien es su nueva pareja.

Según la columna Sun’s Bizarre, Jordan Davies dejó a su antigua novia, Chyna Ellis, por ser muy 'aburrida'. "Hemos estado hablando por meses (con Paula Manzanal). Nos encontramos unas veces y vinimos a CaboVerde. Fue una gran prueba. Ella es más famosa que yo. Tiene como un millón de seguidores en Instagram, Estamos saliendo", dijo el nuevo saliente de Paula Manzanal.

Jordan Davies es un galés que participó en los programas reality en Inglaterra The Magaluf Weekender, Ibiza Weekender, y Ex on the Beach. En el 2015, el galán de Paula Manzanal estuvo comprometido con Megan McKenna, una de sus compañeras de programa.

La foto de Paula Manzanal junto a Jordan Davies tiene más de 32 mil likes en Instagram. "No estaba buscando cuando te encontré, pero resultaste ser todo lo que estaba buscando", escribió la modelo.

A su vez, Jordan Davies también compartió la misma fotografía en Instagram, pero con un mensaje diferente junto a Paula Manzanal. "Encuentra a alguien quien disfrute tu locura, no alguien que te force a ser normal",

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC