Claudia Díaz y Pedro Gallese
Claudia Díaz y Pedro Gallese

La esposa del arquero, Claudia Díaz, reveló en sus redes sociales el sexo de su segundo bebé, fruto de su relación con el seleccionado nacional. Hace unos meses, la mujer del portero revelaba que estaba nuevamente embarazada, sorprendiendo al mismo jugador de la blanquirroja.

Ahora, Claudia Díaz, decidió revelar si tendrá un segundo varón o una mujercita. Vía su cuenta , la esposa de Pedro Gallese contó a todos sus seguidores que está esperando a una mujercita a la que llamará Catalina.

"Y puede haber bendición mas grande que esta? Confirmado! Mi Catalina hermosa la niña de mis ojos", escribió Claudia Díaz en su cuenta Instagram. Acompañando el texto, la esposa de Pedro Gallese compartió varias fotografías de la ecografía donde se revelaba el sexo de su segunda bebé.

Actualmente, Claudia Díaz y Pedro Gallese tiene un bebé de 10 meses llamado Piero Alonso. El niño nació en julio del año pasado, para alegría de la pareja. Vía Instagram, tanto el seleccionado nacional como su esposa comparten fotos de su primer hijo.

PRUEBA DE ADN

El último viernes 25 de mayo, Ppara hacerse la prueba de ADN que exigió el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de la Corte de Justicia de Lambayeque.

Raysa Zegarra, expareja de Pedro Gallese, le exigió al jugador ponerse a derecho y hacerse la prueba de ADN para determinar la paternidad de su hija de 1 año y 4 meses. Según contó la mujer en el programa Día D, ella mantuvo una relación de tres meses con el arquero.

En conversación con 'Beto a Saber', Raysa Zegarra manifestó que Pedro Gallese ha pedido cambio de fecha para la realización de la prueba en varias ocasiones. Incluso, solicitó que se haga después de terminar el mundial Rusia 2018. Sin embargo, el juez negó el pedido.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC